Equipo

Para conseguir la excelencia, en cada proyecto de Grosvenor las decisiones se toman localmente, basándose en la singularidad de cada barrio y el respeto a la gente que vive en él. Una de las decisiones más importantes es la elección de los especialistas que mejor la conocen el lugar, que ponen su experiencia, dedicación y trabajo al servicio del proyecto y que, por supuesto, comparten la filosofía de Grosvenor.

"Un jardín es una fuente inagotable de felicidad y un lugar donde sentirse en armonía con el cosmos"

Jesús Moraime, paisajista, experto en jardines medievales y árabes y con un profundo conocimiento de botánica. Define su estilo como clasicismo revisitado, con riqueza en las plantaciones adaptadas al terreno y gran importancia del agua. Para Jorge Juan 53 ha buscado la integración con el entorno, seleccionando especies autóctonas en armonía con el lugar y los criterios de sostenibilidad.

El proyecto de Jorge Juan 53 está siendo desarrollado por el prestigioso estudio de arquitectura Ortiz.León, establecido en Madrid desde 1984 y con sedes en Shanghai y Miami. Especialistas en sedes sociales para grandes empresas, como Sanitas, Iberdrola o BBVA, apuestan por la innovación y la más avanzada tecnología.

Han sido pioneros en conseguir para sus edificios las más exigentes certificaciones energéticas y medioambientales. Sostenibilidad, innovación, perdurabilidad y bienestar son las bases sobre las que se asienta el diseño de The Home Garden Residences.